FOTOGALERÍA: Persecución a alta velocidad terminó con una persona detenida

thumb image
20 Octubre, 2016 a las 23:55 hs.

Por varios sectores de la ciudad uniformados persiguieron a un automovilista que fue capturado en barrio Frank Allan.



Efectivos policiales de la Comisaría Primera, Comando Radioeléctrico y brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II participaron pasadas las 20:30 horas de la persecución de un automovilista.

Según pudo saber infopico.com, el rodado involucrado es un Renault Clio, al cual se le dio el alerta para que se detenga pero su conductor hizo caso omiso e inició una fuga a gran velocidad por diversos sectores de General Pico. El joven, además, habría circulado todo el tiempo con luces apagadas y en varias oportunidades le habría tirado encima el auto a los patrulleros.

Finalmente, en calle 34 entre 3 y 5 el sospechoso detuvo imprevistamente su marcha frente a una vivienda, se bajó y pretendió escapar rumbo al sector trasero, donde habitaría un departamento. Como los policías lo seguían muy de cerca, esto les posibilitó rodear rápidamente el Clio y atrapar a su propietario antes de que se meta al inmueble.

El sujeto fue reducido, esposado y trasladado a sede policial, mientras que el auto quedó a disposición de las autoridades, que esperan una orden judicial para poder requisarlo.

El motivo de la fuga sería la negativa del implicado a ser identificado por los agentes, por lo que se labrarán las actuaciones correspondientes y se constatarán los datos del vehículo.