Carta aclaración de vecinos de La Loma

thumb image
19 Octubre, 2016 a las 12:47 hs.

La misma fue emitida para dejar en claro cuestiones que tienen que ver con las problemáticas del sector y que están siendo solucionadas por las autoridades.



La carta señala lo siguiente:

“En respuesta a la nota del día viernes pasado, donde se realizaba mediante foto-denuncia un reclamo por el estado de las calles en el Barrio La Loma, se pretende dejar aclarado lo siguiente:

Desde hace meses, los vecinos del mencionado sector, hemos realizado reuniones con el  fin de abordar diferentes problemáticas que atañen al mismo, entre las que se encuentra el estado de las calles, el tema seguridad, la conformación de la Comisión Vecinal, entre otros.

El miércoles pasado, en el marco de la reunión mantenida con funcionarios del Gabinete del Ministerio de Seguridad, el intendente con parte su equipo de trabajo, vio y tomó nota del estado de las calles y se comprometió a realizar el arreglo de las mismas, una vez que las condiciones climáticas lo permitieran.

Es por esto que, los que nos reunimos en esta oportunidad coincidimos en que no corresponde realizar este tipo de denuncias, siendo que las autoridades ya habían dado respuesta al pedido, y sobre todo cuando se realiza las denuncias desde el anonimato.

El mes pasado se hizo efectiva la colocación de la cartelería correspondiente a las esquinas del barrio.

En los próximos días se colocarán los puntos limpios, lugares que fueron elegidos por los propios vecinos para que sean instaladas.

Se formalizó ante la Secretaria de Comercio de la Municipalidad, el reclamo por los terrenos con pastizales altos.

Por último, invitamos a los vecinos a sumarse a las reuniones vecinales, y en caso de tener algún reclamo puntual, canalizarlo a través de las reuniones para que sean transmitidas de una manera más ordenada”.

CARLOS EMANUEL MANDRINI; DNI 29.366.736

PABLO PEREZ GARCIA; DNI 23.378.477