Veteranos de Guerra entregaron donativos al Hogar de Ancianos

thumb image
18 Octubre, 2016 a las 14:44 hs.

Mediante nuestra línea de WhatsApp, los integrantes de esta asociación dieron a conocer esta acción.



Acompañada de un escrito, señalaron que esta donación fue una forma de “Devolver humildemente lo que hicieron por todos nosotros”.

El comunicado señala:

“1982..fuimos soldados. Nuestra patria nos necesitaba,  fuimos a donde se nos ordenó, a nuestro suelo Patrio…a custodiar y defender Nuestros suelo Argentino.  En nuestros pozos de zorro (trincheras), muchos cuidábamos nuestra costa en nuestro Mar Argentino. Muchos en la cordillera límite con Chile. Muchos los Aeropuertos Argentinos, de donde salían los cazas Argentinos a atacar la Flota Pirata. Rezando por nuestros Hermanos que estaban Dando su vida, para recuperar nuestro suelo.. Nuestra  parte de Argentina. Malvinas Argentinas… y  nuestros padres, madres, hermanos (as), amigos, desconocidos. Nuestros Abuelos, donaban, a sus soldados, Abrigo… Comida…sus joyas, dinero….se despojaron, de muchas cosas apreciadas, para su nación. Para “sus Soldados”. Hoy nosotros, seamos quienes seamos, Héroes, Reconocidos…ni reconocidos, tenemos una deuda, que esta hermosa Gente”.

Hoy la Asociación Veteranos de Guerra por la Pampa, no reconocidos, humildemente y con la donación de gente, de Argentinos, que entienden muestra lucha, entregamos ropa a los  Abuelos y Abuelas, del Asilo de Ancianos, de calle 115 y 30. Devolver humildemente lo que hicieron por todos nosotros..no por la ropa.. si con el Corazón, con lo más profundo de nuestro sentimiento…

Gracias a todo el personal que nos recibió, con mucho Afectó”.