Séptimo Festival para “Zona Blue”

thumb image
17 Octubre, 2016 a las 15:15 hs.

La academia de Danzas es dirigida por las profesoras Yamila y Jesica Recarte.



Este es el séptimo encuentro realizado. Comenzaron con la Academia hace casi diez años, y de a poco se ha ido formando un grupo de alumnos que acompañados de su familia se atreven y organizan todos los años un festival para recaudar fondos  y a su vez presentar las diferentes coreografías para participar en eventos o competencias.

Octubre es el mes en que se da inicio a los eventos de encuentros de danzas. Profesoras, padres, modistas, maquilladoras, peinadoras se preparan para el mes más movido de la ciudad.

Las hermanas Recarte, expusieron vestuarios y coreografías 2016, a consideración del público presente.

Hay que destacar la organización del evento ya que cuentan con trayectoria y prestigio en el medio.

Es así que además de participar los bailarines locales, también lo hicieron de Trenel y  Parera . Lo más destacado fue la coreografía de la familia, donde padres, abuelos, tíos, hermanos montan su propia coreo para regalo de la academia. Fue uno de los momentos más conmovedores, porque se valora el esfuerzo y el tiempo que han puesto en realizar la puesta en escena. 

Sin duda, la danza es una actividad que te libera y te ayuda a expresar tus emociones y pensamientos; pero también es una disciplina y es por esto que conlleva reglas y maneras de comportamiento.

 En el cierre del festival Yesica Recarte junto a su hermana Yamilia agradeció a la familia de Zona Blue, y felicitos a sus alumnos por el esfuerzo, las ganas y la responsabilidad para logras nuevamente un festival exitoso. 

Zona Blue termino bailando con todos sus alumnos padres y amigos en el escenario cerrando el séptimo festival 2016.