“No robaron nada, lo que hicieron fue romper”, confirmó Sergio Pechín

thumb image
16 Octubre, 2016 a las 21:49 hs.

Uno de los propietarios de Forestal Pico se refirió al ilícito que sufrieron. Contó que los autores fueron grabados por cámaras.



Sergio Pechín, uno de los titulares de la reconocida firma piquense, confirmó a infopico.com que en el hecho que sufrieron anoche los ladrones “no robaron nada, lo que hicieron fue romper. No robaron porque hay condiciones de seguridad que no serán las mejores pero son buenas”.

Precisó que “rompieron una chapa lateral del depósito, entraron por ahí y rompieron una puerta que da a las oficinas, por un sector que da a un baño de la cocina y no les permitió pasar a otro lado porque sonaría la alarma. En la cocina intentaron abrir unos lockers que están en la pared, no pudieron, desistieron y se fueron”.

“Fueron tres personas, a las 23:30 horas, y la cámara detecta el rostro de uno bastante bien, así que esperamos a ver si pueden sacar quien es. Creemos que podrían llegar a saber más o menos quien es esa persona”, reveló y contó que en las instalaciones de Forestal Pico “estuvo trabajando la gente de la policía científica y la Comisaria Segunda, se movieron bien”.

Pechín se mostró muy crítico respecto a la situación de inseguridad que afecta a General Pico, donde las autoridades insisten en negar una realidad imposible de ocultar. “Si el amigo Tierno se ocupa de esconder hay que ponerlo a la luz a todo esto. Dicen que bajan los delitos pero yo no veo que sea así, porque todos los días hay delitos nuevos”, afirmó y sostuvo que “son todas manejadas las estadísticas” emitidas por el Ministerio de Seguridad.