Les robaron y quieren recuperar lo que les sustrajeron

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 12:51 hs.

Una familia fue víctima de un hecho de inseguridad en calle 8. Se ausentaron dos horas de su domicilio y desconocidos ingresaron y se llevaron varias cosas de valor. Solicitan la ayuda de la comunidad para poder recuperar lo que les sustrajeron.



En un comunicado enviado a esta redacción, un integrante de la familia contó que en el día de ayer se ausentaron de su casa ubicada en calle 8 entre 31 y 32, situación que fue aprovechada por delincuentes que ingresaron al inmueble y se llevaron “un amplificador Orange chush de 20w color naranja , una guitarra criolla marca cielito azul con figuritas y un skate color blanco marca dog thwon ya usado y gastado por el uso de todos los días”, señalaron. 

La familia apela a la ayuda de la comunidad “por la dudas que alguien le ofrezca alguna de estas cosas para que nos avisen de  algún dato. Sobre el skate sé que la mayoría de los chicos que andan en Pico, si a alguno lo ve se dará cuenta de quién es en realidad y pueda aportar algún dato sobre alguna de estas cosas”. 

Más adelante indicaron que al parecer los delincuentes dejaron algunas otras cosas para llevarse pero no lograron su cometido dado que los propietarios de la vivienda llegaron. 

Cualquier dato que se pueda aportar se agradecerá. Teléfono de contacto 2302 636844 o 2302 368928