El Móvil Odontológico de la provincia estuvo trabajando en General Pico

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 14:31 hs.

En el marco de trabajo delineado en el Modelo Integral de Salud de la provincia, el móvil odontológico estuvo trabajando en General Pico atendiendo a pacientes con diferentes discapacidades en el predio de APAP. El móvil visitará próximamente las localidades de Eduardo Castex y Realicó



La doctora Claudia López, coordinadora de Odontología Inclusiva, junto a Claudia Sierro, coordinadora en General Pico, estuvieron a cargo de la atención de los pacientes durante dos días en que el móvil estuvo en la ciudad, trabajando en el predio de APAP Centro de Día. 

López manifestó que “es la primera vez que venimos a hacer odontología inclusiva, que es una especialidad nueva dentro de la odontología, y se atiende a pacientes con diferentes tipos de discapacidades”. Y reiteró “es la primera vez que venimos y habrá más, porque hemos formado una comisión de odontología inclusiva con referentes en todas las localidades, especialmente en las que tienen escuelas de educación especial, para que se replique lo mismo que hacemos en Santa Rosa en toda La Pampa, y que todos los pampeanos con discapacidad tengan acceso a la salud bucal”.