Camioneta se cayó a una zanja en barrio Ranqueles

thumb image
14 Octubre, 2016 a las 23:32 hs.

La tierra sufrió una deformación producto del paso del agua y se generó un gran hueco en el que una pick-up quedó atrapada.



Esta noche un vecino circulaba a bordo de una camioneta Ford F-100 por calle 539 entre 500 y 500 bis cuando de repente se topó con un gran zanjón que se formó en la mencionada arteria, en el cual cayó su rodado. Como el tren delantero quedó completamente enterrado, el rodado quedó atrapado hasta que un camión lo ayudó a salir del lugar.

En el vehículo viajaban un hombre y un bebé, que aparentemente no habrían sufrido lesiones.

“Así tenemos las calles de nuestro barrio, pones una rama en la vereda y vienen urgente a hacerte una multa. Está zanja está desde hace una semana y nadie vino a taparla”, manifestó indignada una lectora de infopico.com, que hizo llegar a nuestra línea de Whatsapp (2302664444) imágenes del estado de la arteria y de la pick-up afectada por el deterioro de la calle.

En el lugar trabajó personal policial. Los vecinos tampoco quedaron conformes con la actuación de las autoridades porque “la Policía se fue y dejaron así nomas, ni una cinta de peligro dejaron”, expresaron a este medio.