Torneo Federal: Agua “Bendita” para Ferro

thumb image
13 Octubre, 2016 a las 02:05 hs.

Ferro venció a General Belgrano por 3 a 1 en la primera fecha de la segunda rueda del Federal A. El encuentro correspondiente a la Zona 2 se jugó en el Coloso de Barrio Talleres y fue arbitrado por Lucas Novelli Sanz.



Más fotos en Pampa Deportiva

Con esta victoria el ‘verdolaga’ se recupera de la derrota del domingo, suma de a tres por primera vez y llega a los 7 puntos en el torneo.

Los goles del conjunto de Mauricio Giganti los marcaron César Emanuel Morete, Federico Almerares y Santiago Aguirre, mientras que Franco Flores descontó para el equipo capitalino.

Ferro de Pico 3 – General Belgrano 1.
Ferro: Juan Rago; Héber Pedernera, Pablo Agüero, Carlos López Quinteros y Nicolás Camerlinckx; Leandro Canelo, Ezequiel Riera, César Emanuel Morete, Gaspar Gentile y Emmanuel Hermida; Federico Almerares. DT: Mauricio Giganti.
Belgrano: Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Martín de La Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Damián Pacco y Franco Flores; Germán Strillevsky y Jonatan Guerra. DT: Marcelo Constantino.
Goles: 11′ pt César Emanuel Morete (F); 45′ pt Federico Almerares (F); 28′ st Santiago Aguirre (F) y a los 38m st. Franco Flores (B).
Expulsiones:
Cancha: Coloso de Barrio Talleres.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz