ahora!
Alerta a corto plazo para General Pico y la zona por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

Llegó la App de infopico, llevanos a donde vayas

thumb image
9 Diciembre, 2015 a las 10:01 hs.

Desde hoy podes tener la aplicación nativa para smartphones con sistema operativo Android o iOS. Entra al Play Store o App Store y descargala gratuitamente.



Porque siempre queremos innovar para ofrecerte nuevas alternativas, nos pusimos a trabajar meses atrás para este lanzamiento. Probamos primero una versión beta que nos permitió encontrar los puntos a mejorar de cara al modelo final.

No nos conformamos con actualizar nuestro sitio web, tampoco con lanzar nuestra versión para dispositivos móviles y por ello hoy ofrecemos esta nueva forma interactiva de lograr que infopico.com esté junto a vos.

Con la APP de infopico, que podés descargar en apenas unos segundos, vas a poder recibir notificaciones con eventos destacados, además de navegar de forma sencilla y rápida. Disfruta de todos nuestros contenidos audiovisuales, entre ellos las transmisiones en vivo, algo que solo infopico.com puede ofrecerte.

Además, con esta aplicación podes compartir de forma directa tus noticias con nosotros, visitar todas las secciones que te ofrecemos en la versión web y conseguir lo que necesites, rápido y cerca, gracias a nuestra novedosa guía comercial que iremos actualizando día a día. ¿Te lo vas a perder?

Infopico.com, siempre innovando en la forma de informar, por y para vos.

 

Links de descarga

Para descargar la aplicación de iPhone: www.infopico.com/ios

Para descargar la aplicación de Android: www.infopico.com/