Triple choque en ruta. Hay personas heridas

thumb image
12 Octubre, 2016 a las 20:07 hs.

El siniestro se produjo en ruta provincial 102 entre la “Aceitera” y el camino de “La Puma”.



Una persona mayor de edad fue asistida por el SEM en el lugar y luego derivada al hospital local. Presentaba golpes en varias partes del cuerpo y también en la cabeza. Otra ambulancia atendió a dos mujeres que viajaban en un Peugeot 408 y por precaución también las trasladó al nosocomio local.

En la triple colisión intervinieron un Trafic HMJ 936, un Peugeot 408 patente AA297FR y un Renault Megane dominio GEL 350. 

De acuerdo al relato de uno de los conductores que intervino todo fue muy rápido e inesperado. Al parecer una Renault Trafic, habría chocado de atrás al Megane y este se cruzó en la ruta, delante del Peugeot que se dirigía en dirección a Metileo. El conductor intentó colocar el auto en la mano opuesta, pero no pudo evitar el impacto. Los dos autos quedaron dañados en su lateral derecho con roturas importantes. La Trafic presentaba un golpe en la parte delantera izquierda.

El impacto fue fuerte, pero en principio no habría generado heridos de gravedad, aunque tres personas al menos fueron trasladadas al hospital local. Efectivos de comisaría tercera, de la división de Criminalística trabajan e investiga el accidente.

La ruta provincial 102 estuvo cortada por varios minutos debido al intenso trabajo de las ambulancias y la policía.