Le robaron la moto y tuvo que pagar para recuperarla

thumb image
11 Octubre, 2016 a las 11:19 hs.

Una vecina se mostró indignada por la situación que le tocó vivir para recuperar su medio de movilidad.



El pasado miércoles Damaris Peralta tuvo la desagradable experiencia de transformarse en una víctima más de la inseguridad en General Pico. En calle 15 entre 36 y 38 le sustrajeron su motocicleta, un Honda Biz 110 cc.

La chica denunció el hecho y difundió lo ocurrido en las redes sociales y los medios locales –incluido infopico.com- con la esperanza de que alguien aporte datos que le permitan recuperarla. Durante varios días otros vecinos de la ciudad le brindaron información precisa sobre el paradero del rodado.

Finalmente, al ver que el tiempo pasaba y así se acrecentaba la posibilidad de perder para siempre su medio de transporte, la chica se contactó con quien tenía el rodado –se desconoce si es quien la robó u otra persona- y le abonó $ 2500 pesos para que se lo devuelva, es decir que tuvo que pagar para recobrar algo que le pertenecía y que ya abonó cuando la adquirió.

“Estamos en un lindo país, donde pagas para recuperar lo que te robaron, Increíble”, manifestó enojada Peralta en su perfil de Facebook.