Construirán baños públicos en Plaza San Martin

thumb image
11 Octubre, 2016 a las 21:02 hs.

Los baños se realizarán donde actualmente está el montículo de tierra, de la esquina de Avenida y 11.



Desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana se anunció la construcción de baños públicos en la Plaza San Martín. Cuatro fueron las empresas que presentaron su presupuesto y durante la semana una comisión de adjudicación evaluará y determinará cual será la empresa responsable de llevar a cabo la obra.

Para la contratación de mano de obra, equipos y materiales, la Municipalidad de General Pico llamó a concurso, al que se presentaron las siguientes firmas: Nahuel Construcciones, Villar Construcciones, Lacrouts Jorge José y Carlos Tarpín Construcciones.

El viernes 7 se realizó la apertura de sobres en MEdANo, con la presencia del intendente, Juan José Rainone; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el director de Infraestructura y Obras Municipales, Sebastián Adamo; el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi; y los representantes de las empresas oferentes: Jorge Gabba, Fabio Roldán y Rafael Tiscornia.

Edgardo Guazzaroni manifestó que los baños se realizarán donde actualmente está el montículo de tierra, de la esquina de Avenida y 11. “Allí se va a realizar una escalinata y una terraza, y en la parte de abajo estarán los baños  para mujeres, para hombres y adaptados para personas con discapacidad”.

“Ese era un pedido del intendente, ya que hay gran convocatoria los fines de semana por los eventos que se están realizando, en función de las necesidades de la gente”, destacó.

El secretario anticipó que se contratará a personal de limpieza y cuidado de estos baños públicos, y que según se prevé, la obra estará finalizada antes de fin de año.

En esta nota hablamos de: