Exitoso primer Festival de danzas

thumb image
10 Octubre, 2016 a las 18:06 hs.

El primer Festival 2016 de Pichi Pewman que significa pequeño sueño, ballet que funciona en la Base del barrio Carlos Berg. se realizó en el Viejo Galpón.



Los responsables del ballet Gabriela Peñaloza y Matías Cruz, invitaron para su primer evento a Ballet de las localidades de Dorila, Quemú Quemú y a Impacto Boliviano de San Carlos Mendoza, además de las distintas escuelas y academias de danzas de la ciudad de General Pico.

El evento comenzó a las 20 horas con las Instalaciones del Viejo Galpón a pleno. Así fueron desfilando los distintos números de danzas como Grupos musicales.

Lo novedoso de este festival es que se encontraba un pequeño jurado amateur que fue calificando las distintas coreografías y al final del festival se entregaron los reconocimientos a mejor bailarina. Coreografía, vestuario. También se realizaron sorteos con los negocios que auspiciaron el evento.

Después de la exitosa convocatoria de este primer evento Gabriela agradeció a sus alumnos, padres y familia por el apoyo recibido y comentó que lo recaudado es para un viaje que tienen previsto realizar a la provincia de Misiones.

A pesar de los nervios y de todo el trabajo realizado Gabriela Peñaloza  nos comentaba: “He comprobado que los sueños se hacen realidad. Si trabajas y no te das por vencida tus sueños sean grandes o pequeños, se convierten en realidad. Eso es lo que hago y seguiré  haciendo”.