Supuesto maltrato en un geriátrico: “hicieron denuncias falsas que nos afectaron”

thumb image
9 Octubre, 2016 a las 14:28 hs.

Los propietarios desmintieron que existan maltratos. “Los abuelos son tratados con amor que ellos mismos manifiestan”.



Luego de la detención del propietario de un geriátrico de Realicó por supuestos maltratos a una anciana, desde la Residencia de Abuelos “Reinas” salieron a desmentir las denuncias en su contra. Lo hicieron mediante un comunicado que publicaron en el perfil de Facebook que tiene el hogar.

“Queríamos aclarar desde nuestra página sobre el mal momento que estamos pasando. Nuestra residencia jamás maltrató a un abuelo. Fue un mal entendido que no se supo aclarar con tiempo, y no fue el tema de la abuela que dicen que fue maltratada, sino ‘dos personas’ que hicieron denuncias falsas que nos afectaron hasta que se aclaren las cosas, porque creo que hay una justicia divina que nos va a apoyar”, afirmaron.

“Los abuelos están en perfectas condiciones y nos encargamos de eso las 24 horas. Por dos personas que quisieron dañarnos, y de hecho lo lograron sin motivos (cabe aclarar que todo va a ir a la Justicia y van a tener que pagar todos estos momentos). Solamente queda destacar que los abuelos son tratados con amor que ellos mismos manifiestan, muchas gracias a los familiares que siguen apoyándonos”, manifestaron.