Campaña solidaria para recaudar fondos para bomberos

thumb image
7 Octubre, 2016 a las 21:41 hs.

Los usuarios de Tarjeta Naranja, mediante débito automático, pueden aportar fondos para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pico.



La empresa Tarjeta Naranja reedita la Campaña Nacional Bomberos Voluntarios orientada a colaborar con las asociaciones de cada lugar del país. En la provincia de La Pampa, participa la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico.

Durante el mes de octubre, los titulares de tarjetas de crédito de la mencionada empresa pueden contribuir con esta iniciativa y acercarse al local más cercano, o comunicarse al 0810-333-6272 para efectuar el aporte que deseen, a través del Débito Solidario. La totalidad de lo recaudado será donado mensualmente a la cuenta de la asociación de bomberos.

Esta acción, y otras iniciativas solidarias, se enmarcan en el programa Débito Solidario, que desde hace 20 años permite realizar contribuciones a más de 400 organizaciones de bien público de todo el país. En 2015 el monto recaudado superó la suma total de 76 millones de pesos anuales.