Allanamientos por asalto a mano armada. Hay un demorado

thumb image
5 Octubre, 2016 a las 15:56 hs.

En la mañana de hoy, personal de comisaría segunda junto con el grupo especial llevaron a cabo procedimientos.



La fiscal, Verónica Campos, en diálogo con Infopico.com confirmó que había un menor detenido y que se le iba a realizar la Audiencia de Formalización “y además en los allanamientos encontramos elementos que les habían robado a los damnificados el día del asalto”. El hecho se registró días atrás en Barrio El Molino.  Por el momento solo habría un demorado.

EL HECHO
La versión dada a este medio indica en que esa anoche, pasadas las 21 horas, un grupo de tres jóvenes llegó a calle 25 entre 2 y 102, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, con intenciones de realizar una transacción comercial no precisada.

En un momento dado tres delincuentes amenazaron con armas de fuego a las víctimas y les sustrajeron el rodado. Según precisó la fiscal de la causa, la doctora Verónica Campo, los ladrones “andaban en moto, pararon detrás, intercambiaron unas palabras, se subieron al auto, los encañonaron y les robaron el coche”.

Posteriormente, en la desesperación por lo ocurrido, los jóvenes intentaron perseguir a la malvivientes, pero uno de estos les disparó en varias ocasiones. Por suerte las balas no alcanzaron a ninguna persona y terminaron su trayectoria contra la caja cerealera de un camión y el portón de una casa.

Los sospechosos escaparon uno conduciendo el auto y el otro la motocicleta.