Obras para el barrio Carlos Berg

thumb image
4 Octubre, 2016 a las 18:17 hs.

Desde la gerencia de Programación del IPAV se informó respecto a los avances en las intervenciones en el Barrio Carlos Berg de General Pico.



El proyecto se inició a principios de abril del corriente año con la intención de ejecutar obras de infraestructura y equipamiento comunitario en dicho lugar.

Se hicieron todas las gestiones necesarias, búsqueda de datos, armado de informes, planos y presupuestos. La obtención de información fue junto con la Municipalidad de General Pico y  la Cooperativa CORPICO, quienes apoyaron la iniciativa. Luego personal de la gerencia desarrolló y elaboró el proyecto ejecutivo integral.

En el mes de agosto se concluyó con la entrega de la documentación de obra, resúmenes, informes, planos, presupuesto, curvas y cronogramas de tareas, en Nación. Dicha documentación quedo en observación para su aprobación y futura firma de Convenio para poder ejecutar la obra.

Concluyendo el mes de septiembre se comunicaron desde la Subsecretaría de Hábitat con el IPAV, indicando que la documentación ha sido aprobada, oportunidad en la que también informaron la intención de que en las próximas semanas se efectivice la firma del Convenio Particular con la  Provincia para dar por concretado el acuerdo de obra.

La obra tiene un presupuesto de $64.765.932,68 y un plazo de ejecución de 24 meses.