Un incendio los dejó sin nada y sus vecinos quieren ayudarlos

thumb image
3 Octubre, 2016 a las 22:00 hs.

Una familia de Trenel perdió todo en un siniestro. Una emisora radial organiza una colecta solidaria.



En la madrugada de ayer se incendió una vivienda en el Pasaje Aurelio Ballari del Barrio Norte de Trenel. Asistieron al lugar efectivos policiales y una dotación de bomberos. Los habitantes de la vivienda salieron ilesos pero perdieron la totalidad de sus muebles y pertenencias personales.

En la mañana de hoy desde FM La Voz dialogaron con los propietarios de la vivienda damnificada, en relación a la cadena de solidaridad iniciada en el programa de Analisa Arias y Elbio Hernández, “numerosos oyentes y vecinos se acercaron a los estudios con donaciones de diferente índole y otros entregaron muebles, utensilios y otros lo harán entre la tarde de hoy y el día de mañana”, contaron desde la radio.

Además, en su página web agregaron que “desde la Intendencia Municipal se comunicaron poniéndose a disposición para asistir en lo que sea necesario a primera hora del día lunes”.

Cesar Godoy, propietario de la vivienda, agradeció a los vecinos, policía y bomberos que asistieron al domicilio y trabajaron para evitar que el fuego pudiera volver a encenderse y se propagara a casas vecinas.

 

Fuente: La Voz de Trenel