Buen gesto: periodista encontró valija con dinero y la devolvió

thumb image
28 Septiembre, 2016 a las 16:52 hs.

El colega halló la recaudación del partido Costa Brava-Estudiantil y la entregó a la dirigencia.



Si bien es lo que corresponde, es de destacar la actitud del trabajador de prensa en tiempos donde los buenos valores sea van perdiendo o, al menos, modificando.

El domingo jugaron en el “Nuevo Pacaembú” Costa Brava y Estudiantil, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga Pampeana de Fútbol. La alegría fue para los costeros que ganaron 3 a 1, pero casi dura poco, un olvido casi transforma esa felicidad en tristeza.

Cuando todos se habían retirado del estado, el periodista de LU 37 Sebastián Ponce se dirigía rumbo al estacionamiento cuando, en el portón que conecta ese sector con el de vestuarios, halló una valija de madera, que en su interior contenía una suma cercana a los $ 16.000, correspondiente a la recaudación del encuentro, algo que les permite a los clubes locales poder subsistir.

El trabajador de prensa no lo dudó, se puso en contacto con otro periodista de la misma emisora y, a través de él, concretó la devolución del dinero a los dirigentes costeros, que seguramente le estarán eternamente agradecidos por su loable gesto.