Allanamientos por el tiroteo en El Molino. Dos demorados

thumb image
28 Septiembre, 2016 a las 12:10 hs.

La policía realizó dos procedimientos en horas de esta mañana y que tuvieron relación con los hechos ocurridos anoche en calle 25 entre 2 y 102 donde una persona habría disparado al menos dos tiros contra otra.



Los allanamientos se realizaron de manera simultánea en calle 6 bis esquina 35 y en calle 27 entre 4 y 6. Aunque se logró demorar a dos personas, no se encontraron armas.

Cabe recordar que anoche alrededor de las 21:15 horas en calle 25 entre 2 y 102, una persona le habría tirado al menos dos o tres tiros a otra, en un confuso episodio. En principio, fuentes confiables informaron a este medio que no hubo personas heridas.

Un testigo del hecho manifestó que “había dos o tres personas sentadas en la vereda, paso una moto blanca y empezaron los disparos… de golpe vi un auto gris salir a toda velocidad que se iban disparando con la moto…”.

Inmediatamente varios efectivos policiales de todas las dependencias se hicieron presentes en el lugar, pero no pudieron dar con los involucrados aunque si estarían identificados.

En el lugar se encontró una marca que podría llegar a ser de uno de los disparos en un portón blanco, aunque no se descarta que haya estado desde antes y no tenga relación con este hecho.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.