Record: vendieron 500 pollos para recaudar fondos para Maitena

thumb image
26 Septiembre, 2016 a las 23:52 hs.

Los piquenses una vez más demostraron su solidaridad con familia de la niña que recibió recientemente su tercer trasplante de médula.



El domingo 25 de septiembre seguramente será recordado con emoción por los familiares, amigos y allegados a la familia Ampudi-Della Croce. La cantidad de pollos vendidos para recaudar fondos superó cualquier pronóstico.

Párrafo aparte merecen Los Materos, la gente de Pampa Solidaria, padres de la Cooperadora de la Escuela N° 57 y la propia familia de la pequeña Maitena, que trabajaron incansablemente para dar respuesta a todos los encargues que recibieron.

“No esperábamos semejante repercusión, sobrepasamos cualquier expectativa, se vendieron alrededor de 500 pollos. La gente otra vez respondió de la mejor manera”, contó emocionado infopico.com Oscar Ampudia, padre de la niña que el pasado 23 de agosto recibió un nuevo trasplante de médula ósea.

“Siempre estaré agradecido a la gente de General Pico que es tan solidaria, más en casos especiales como este, cuando hay un niño con problemas de salud la gente es solidaria y colabora de alguna u otra manera, ya sea comprando un pollo o ayudándonos”, agregó.

En cuanto al estado de salud de su hija, contó que “está recuperándose bien, todavía le quedan dos semanas más en la unidad de trasplante, pero si viene como hasta ahora le darían un alta ambulatoria para seguir estando en Buenos Aires pero ya salir del lugar donde está”.

“Un tercer trasplante no es poca cosa, tiene que ser el definitivo”, deseó el vecino y recordó que “desde el 2012 que venimos con este tema, luchándola como siempre, todo a pulmón”.