Anita Pellitero subió al escenario de “Enredados” y fue ovacionada

26 septiembre, 2016 a las 03:13
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

“Son geniales! Y por primera vez subí a un escenario y me ovacionaron”, publicó Anita desde su cuenta en Twitter agradeciendo al elenco de la obra de teatro de Flor de la V.



Grandes personalidades del mundo del espectáculo llegaron a General Pico para presentar la comedia que hizo furor en el verano, “Enredados”, protagonizada por Flor de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport.

Al finalizar la obra, los actores invitaron a Anita Pellitero a subir al escenario donde fue ovacionada por el publico. “Anita te queremos!” escribió la protagonista Flor de la V retwitiando el mensaje de Pellitero.