Detuvieron a dos cordobeses por robos en Realicó

thumb image
24 Septiembre, 2016 a las 20:38 hs.

Sustrajeron dinero y elementos de una librería y un depósito de la Terminal de Ómnibus. Los atraparon haciendo dedo.

Uno de los robos ocurrió en la Terminal de Realicó

En la madrugada de hoy dos jóvenes ingresaron en una librería y el depósito de encomiendas de la Terminal de Ómnibus de Realicó. En el primer lugar sustrajeras diversos elementos de valor y 500 pesos en efectivo, mientras que en el segundo se llevaron varios paquetes con mercancía.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales a infopico.com, luego de ser notificado por los damnificados personal policial de la Comisaría Departamental de la localidad norteña inició una búsqueda que terminó en las afueras, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº 35. Allí los agentes detuvieron a los sospechosos y recuperaron varias cosas, que aún no se sabe si corresponden a una parte o el total de lo sustraído.

Los presuntos ladrones fueron llevados a sede policial y próximamente serán enviados a General Pico para que comparezcan en el Palacio de Tribunales ante el personal de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad. Se trata de dos muchachos mayores de edad, aparentemente sin antecedentes y que son oriundos de Villa Huidobro (Córdoba).