Bicicleteada del GEPA: “Nos da fuerza para seguir luchando”

thumb image
24 Septiembre, 2016 a las 20:22 hs.

Hilda Ruíz Díaz se mostró emocionada por el apoyo brindado por la población.



“Es la tercera bicicleteada que hacemos junto a Martín Ferrari, que siempre colabora con el Grupo Esperanza Parkinson en Acción. Este año se sumó más gente para colaborar, el día nos acompaña, no como el año pasado que hubo frio y lluvia. Fue realmente valorado el esfuerzo que hizo la gente para venir, así que estamos muy contentos”, dijo con alegría y emoción la presidenta del Grupo Esperanza Parkinson en Acción a infopico.com.

“Hubo todo tipo de personas. Nos reconforta que nos acompañen, nos da fuerza para seguir luchando, esta toda la familia, chicos, jóvenes y grandes, así que les agradecemos a todos”, manifestó.

Recordó luego que “tenemos nuestra propia sede desde febrero de este año. Tenemos mucha lucha pero vamos para adelante, lo hacemos todo para la gente que tiene Parkinson, a la que le pedimos que se acerque a la sede de calle 17 Nº 1250, entre 24 y 26. Allí encontrará que tenemos distintas actividades como el teatro, coro, folclore y tango. Que se acerquen que estamos asesorando mucho sobre lo que son los certificados de discapacidad, viene gente de la localidades aledañas porque muchas veces no saben cómo tramitar el tema entonces nosotros gustosamente los acompañamos”.

Respecto al apartado económico, comentó que si bien desearían mayor apoyo estatal la ONG “va funcionando, lo que pasa es que hoy en día son muchos los requisitos que se piden, tenes que estar totalmente al día para poder recibir un subsidio, lo que me parece bárbaro porque así se debe trabajar”.