Grave accidente en el acceso a Villa Mirasol. Murió una persona

thumb image
23 Septiembre, 2016 a las 03:08 hs.

Un nene de 8 años, nieto de la víctima,  fue trasladado en grave estado a Santa Rosa. En el auto, un Renault 9, viajaban 6 personas.

foto ilustrativa

El impacto entre los dos vehículos se produjo en Ruta Provincial 7 en el acceso a Villa Mirasol. En el lugar chocó un camión Iveco y un Renault 9 que regresaba a la localidad de Colonia Barón.

El conductor del Renault 9, que sería de apellido Corral (64), oriundo de Colonia Barón falleció antes de ingresar al nosocomio local producto del impacto y un nieto de 8 años fue trasladado grave a General Pico y posteriormente a Santa Rosa.

En la guardia del hospital quedaron en observación un pequeño de 5 años, dos adolescentes de 15 y 17 años y una mujer mayor de edad embarazada. “A todos ellos se les están realizando los estudios y controles correspondientes”, dijo Bertone, uno de los directores del hospital local.

Los ocupantes del Renault 9 sería una familia oriunda de Colonia Barón que había venido a General Pico y regresa a la localidad.

Quién manejaba el camión Iveco Hidraúlico, una persona de apellido López, junto a un familiar, se encontraban fuera de peligro.