Falleció efectivo policíal de Pico en un triple choque

thumb image
23 Septiembre, 2016 a las 02:31 hs.

La víctima fue identificada como Luis Araya. Se desempeñó en comisaría tercera de Pico, Grupo Especial y en la departamental de Sarah de donde era encargado.



En el triple accidente colisionaron Un camión de General Villegas, una camioneta de Sansinena y un auto Renault Megane,de General Pico, en el cual viajab Luis Araya. El acciente se produjo pasadas las 20:00 sobre ruta 33 a la altura del km 426.

En la camioneta viajaban cuatro personas, el conductor, dos mujeres y una menor, todos de Sansinena. Las dos mujeres (una de ellas con un corte en la frente) fueron trasladadas al Hospital Municipal de nuestra localidad en la ambulancia de Bomberos Voluntarios.

Según el conductor de la camioneta solo tendrían golpes y, una de ellas, un corte en la frente.  Al parecer Araya permaneció durante varios minutos atrapado en el vehículo y cuando fue liberado habría sufrido un paro cardio-respiratorio, por lo que fue  trasladado de urgencia al nosocomio en la ambulancia del Hospital villegense. A pesar de los esfuerzos médicos falleció minutos después.

foto : diario actualidad