Mañana se realiza la “3ra Bicicleteada GEPA”

thumb image
23 Septiembre, 2016 a las 12:09 hs.

En la oportunidad participarán los reconocidos ciclistas Martín Ferrari y Mariela Delgado. También se sorteará una bicicleta entre los participantes.



Según indicaron los referentes de GEPA (Grupo Esperanza Parkinson en Acción), en conferencia de prensa, “la propuesta de la bicicleteada está orientada a la familia y a todos aquellos que adolecen esta enfermedad que es el Parkinson.”

Por otra parte destacaron la presencia ese día de Martin Ferrari deportista reconocido de General Pico, quien va a estar acompañado de Mariela Delgado “Triple diploma paralímpica”. Ambos deportistas van a estar encabezando la bicicleteada.

La hora de salida será a las 15:00 horas  de mañana 24 de septiembre desde la sede de GEPA (Calle 17 Nº 1260 entre 24 y 26). “El recorrido está planteado por toda la ciudad de General Pico en un total de casi 6km pasando como propuesta en esta oportunidad frente a todos los Clubes de nuestra ciudad”, puntualizaron.

Finalmente agradecieron todos los comercios “que acompañan con su presencia, a la Municipalidad de General Pico, al Concejo Deliberante, a la UOCRA, quienes donan una bicicleta que será sorteada entre todos los que participen, al Hospital por acompañarnos con su Asistencia Médica, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes también estarán presentes y a todos aquellos que se acercan hasta nuestra Institución para colaborar”.

La sede de GEPA se encuentra abierta a todos los que quieren saber un poco más sobre esta enfermedad. Para contacto los interesados puedes hacerlo al Teléfono 333525, Pagina de Facebook: GEPAlapampa o al e-mail : [email protected]