Alumnos del Santa Inés presentaron proyecto sobre educación ambiental

thumb image
23 Septiembre, 2016 a las 22:07 hs.

Lo hicieron hoy en el Concejo Deliberante local, en una visita que desarrollaron durante la mañana.



La 15ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, fue presenciada por alumnos de 3er año del Colegio Santa Inés de nuestra Ciudad, a cargo de la docente Rocio Mora Souto y auxiliares docentes.

Se trata de la otra división de adolescentes, que cursan la materia Construcción de la Ciudadanía, y que la pasada sesión ordinaria concurrieron al Cuerpo legislativo local para asistir al ingreso de la correspondencia, en la que elevaron para su presentación, el Proyecto “Suma Qamaña” (El buen vivir) que participa de la Feria de Ciencias a Nivel Provincial, y que propone implementar actividades en los barrios y acciones que fomenten la educación ambiental, intensificar las acciones conjuntas entre las instituciones educativas del Nivel secundario y la Coordinación de Desarrollo Ambiental. El Proyecto se encuentra en este momento en tratamiento en comisión.

Los chicos, fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo y Viceintendente de la Ciudad Sr. José Osmar García, los ediles de los distintos Bloques y personal del Programa Cabildo XXI. Una vez iniciada la actividad legislativa los alumnos fueron invitados a izar las banderas de la sala de sesiones.