El Intendente Rainone y el ministro Tierno con vecinos de barrio El Molino

thumb image
22 Septiembre, 2016 a las 17:12 hs.

Entre los temas que los vecinos le dieron mayor relevancia surgieron, los accesos al barrio,  pavimento, seguridad, tránsito, las plantas y veredas.



En las instalaciones del salón de la Asociación de Fomento del Barrio El Molino, ubicado en calle 6 entre 29 y 31, se reunió la Comisión Vecinal de dicho barrio, el intendente de la ciudad, Juan José Rainone y secretarios del Ejecutivo Municipal  interactuando y respondiendo cada una de las preguntas de los vecinos, ofreciendo de esta manera un espacio de encuentro propicio para que los vecinos dialogaran con todo el gabinete municipal.

La convocatoria al encuentro se realizó conjuntamente entre el Municipio, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales y la Comisión Vecinal del Barrio, a todos los vecinos del extenso e incipiente sector.

Una importante cantidad de vecinos del sector participaron del espacio además de funcionarios responsables de las secretarías de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Servicios Públicos y Gestión ambiental, Planificación y Gestión Urbana, Desarrollo Humano y Social; Hacienda y Desarrollo Económico; además de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Interinstitucionales.

Este encuentro se da en el marco de una serie de reuniones que se realizarán a lo largo del año en las diferentes jurisdicciones barriales, con el objetivo de que el gabinete municipal tenga proximidad con los vecinos y realizar un diagnóstico participativo sobre los puntos más necesarios a resolver en cada barrio.

En la apertura del encuentro, el intendente Rainone hizo especial énfasis en la necesidad de participación de la ciudadanía para que cada barrio pueda armar, en coordinación con el Municipio, el proyecto de su propio barrio. Ponderando de esta manera los dos ejes estratégicos de gobierno que tiene la actual gestión: participación y descentralización.

Entre los temas que los vecinos le dieron mayor relevancia surgieron, los accesos al barrio,  pavimento, seguridad, tránsito, las plantas y veredas.