Escándalo en el Hockey: Gendarmería Nacional realizó procedimientos en Pico

thumb image
21 Septiembre, 2016 a las 14:18 hs.

La investigación sería por el supuesto robo de tres canchas de hockey bajo el mandato de Aníbal Fernández.



La Asociación Pampeana de Hockey podría estar involucrada porque durante el período que Fernández fue titular del Hockey Nacional,  recibió dos voucher de dos canchas de césped sintético que ya fueron instaladas una en Eduardo Castex, en el club Estudiantil y la segunda en Alpachiri.

Una de ellas ya habría sido utilizada y en la segunda se estarían terminando las obras.

Marcela Arrausi, la titular de la Asociación Pampeana, confesó que estaba al tanto de la situación “porque en la inauguración de la cancha de Santa Isabel nos dijeron que Gendarmería iba a realizar procedimientos en todo el país por este tema”.

Extraoficialmente se supo que Gendarmería investiga tres voucher que le habrían sido entregados a la Asociación Pampeana de Hockey y que corresponderían a dos canchas de césped sintético y uno por una cancha de agua. Por el momento hay pocas certezas y todo se circunscribe al ámbito investigativo.

las investigaciones en esta provincia comenzaron en el Club Estudiantes de Santa Rosa y luego se trasladaron a General Pico.

Adrián Aimaretti, quién fuera titular de la Asociación Pampeana de Hockey también recibió la visita de Gendarmería en la mañana de hoy. El conocido periodista identificado con esta disciplina aclaró en diálogo con Infopico.com que “Lo que ocurre que en ese período yo no estaba a cargo de la Asociación, pero como los padrones no están actualizados cayeron en mi casa”.

Para cerrar, Marcelo Arrausi, confesó que la única certeza que la Asociación tiene es que solamente se le entregaron dos voucher y los dos corresponden a canchas de piso sintético.