Día de la primavera y del estudiante

thumb image
20 Septiembre, 2016 a las 13:10 hs.

A un día del comienzo de la primavera y de su propio día, los estudiantes del secundario se preparan para los festejos organizados por la Municipalidad de General Pico a través de Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas. Se trata de la Estudiantina, que este año apunta a una propuesta innovadora.



En lo que se pronostica una jornada cálida, las actividades comenzarán a las 15:00 en el Paseo Ferroviario, de calle 19 entre 20 y 24. Según la planificación de la Coordinación de Programas Juveniles, la primera actividad tendrá que ver con un “banderazo”, que consiste en la identificación de cada colegio con una bandera creada por los estudiantes que elegirán un lugar del predio para colgarla, mientras tanto será la oportunidad para compartir el picnic.

Luego continuará la participación de los chicos en lo que hayan preparado para presentar, ya sea en el escenario o en la carpa. Alrededor de las 17:00 comenzarán los espectáculos circenses y musicales, para luego pasar a la propiamente dicha fiesta de los colores, con sobrecitos que se repartirán entre los chicos para pintarse y bailar con DJ en vivo.

Luego del cierre, a cargo del grupo “La menor”, será el sorteo del viaje a Pehuencó en enero de 2017. Participarán los representantes de cada curso que estén presentes.