Muere diputado pampeano por inhalación de monóxido de carbono

thumb image
19 Septiembre, 2016 a las 14:16 hs.

El Diputado Provincial José Luis Vendramini fue encontrado esta mañana junto a su esposa en su domicilio en Santa Rosa desde donde fueron trasladados de manera urgente al hospital Lucio Molas. El diputado falleció a los pocos minutos de ingresar al centro asistencial.



Todo hace presumir que el deceso del diputado del FrePam se debió a la inhalación de monóxido de carbono.

La vivienda del malogrado político está ubicada en calle Mosconi al 1.200 en la capital provincial. Habría sido una de sus hijas quien los encontró en la habitación contigua a la de ella y al ver el estado de sus progenitores se comunicó de inmediato con la policía a eso de las 6:30 de hoy.

Según publica el portal PlanBnoticias.com, el legislador radical era presidente del Comité Toay de la Unión Cívica Radical. Fue el primer funcionario responsable del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana de Santa Rosa durante la gestión de Francisco Torroba. Había hecho  una capacitación en ingeniería sobre la temática de la que se había recibido recientemente.

Entre 1.995 y 1.999 fue concejal de Toay, la localidad en la que había nacido. El sábado fue elegido integrante del Cuerpo de Delegados de la CPE.

Integró la lista de diputados de Propuesta FrePam por la línea Azul comandada por Torroba. El primer diputado suplente que lo debería suceder en la alianza entre socialistas, radicales, fregenistas, desarrollistas y macristas es Héctor Claudio “Tito” Fazzini, dirigente del Movimiento Federalista Pampeano.