Rompieron una ventana y sustrajeron una notebook

thumb image
18 Septiembre, 2016 a las 23:14 hs.

El robo fue ayer en barrio Talleres. La computadora tiene material importante, por lo que se ofrece una recompensa por su devolución.



Según le informó el propio damnificado a infopico.com, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando no se encontraba en su hogar. Aproximadamente a las 3 horas se activó el sistema de alarma monitoreada, por lo que personal de la empresa prestadora del servicio y agentes policiales llegaron poco después al lugar, constatando la rotura de una ventana, por lo que dieron aviso a la víctima.

El vecino al retornar a su hogar constató que le faltaba una mochila que se encontraba cerca de esa ventana forzada, la cual contenía una computadora portátil y un cuaderno. “Llegamos rápido y nos encontramos con que nos habían hecho un robo express”, comentó el denunciante.

“La computadora es una Asus de 14 pulgadas, está bloqueada. Y la información y documentos que tiene, además de fotos, es lo que más duele, mas allá de la computadora en sí, que era bastante nueva”, señaló.

El joven informó que ofrece una recompensa de $ 2000 para quien devuelva la notebook o bien brinde datos precisos que permitan su recuperación. Quien pueda aportar datos debe comunicarse con el teléfono 02302-15598990.