Incendio de acoplado: Las pérdidas fueron totales

thumb image
17 Septiembre, 2016 a las 13:31 hs.

Rubén Diván, de Trasportes Brinatti dialogó con infopico.com y señaló que aún no hay precisiones de las causales que originaron el fuego que destruyó un acoplado de la empresa en horas de la noche de ayer.



Según señaló, el camión llegaba recién al depósito proveniente de la ciudad de Rosario y otro chofer le avisa al conductor que salía humo de una de las masas del acoplado. Cuando van a revisar se dan cuenta que el humo salía desde el interior del acoplado. En contados minutos las llamas envolvieron la carrocería.

“No traíamos baterías, ni ácidos ni hierros. La carga eran en su mayoría cajas, así que es muy raro lo que pasó. La carga estaba toda asegurada. En 25 años que llevamos trabajando, nunca nos pasó algo así.”, sostuvo Diván en diálogo con este medio.

Por otra parte indicó que en horas de esta mañana vendrán peritos de Santa Rosa para llevar adelante la investigación más minuciosa y poder establecer las causas del incendio. Cuando los bomberos controlaron el fuego, a los minutos se volvió a reactivar y debieron seguir trabajando hasta lograr extinguir el foco ígneo.

Cabe recordar que el incendio se produjo anoche cerca de las 23:00 horas en calle 101 entre 22 y 24 en el depósito de la Empresa de Transportes Brinatti.