Dos personas generaron un escándalo en la guardia del hospital

thumb image
17 Septiembre, 2016 a las 16:09 hs.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy. Una de ellos es una mujer que fue trasladada a comisaría tercera y luego a Santa Rosa. Al parecer tenía pedido de detención.



En el curso de la mañana llegó al hospital una persona con una herida de arma blanca, pero minutos después lo hizo la mujer, que supuestamente sería la autora del hecho.

Esta mujer, llegó a la guardia porque  habría sufrido un accidente en una motocicleta. Al llegar, ingresó gritando e insultado, habría pateado la puerta e intentó agredir al efectivo policial que se encontraba en el lugar.

Posteriormente el herido de arma blanca al observarla en la sala, intentó levantarse de la cama. Para esto habría amenazado y agredido al profesional que lo estaba atendiendo.

Hubo gritos, amenazas cruzadas, y un escándalo generalizado. Enseguida llegaron más efectivos policiales y con el correr de los minutos todo volvió a la calma.

Finalmente la mujer fue trasladada a comisaría tercera. Tenía pedido de detención. Sobre el mediodía habría sido trasladada a la capital pampeana.