Tanto el municipio como la empresa quieren iniciar los trabajos lo más rápido posible.
En el curso de la semana hubo una reunión entre funcionarios de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, el Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, representantes de Vialidad Provincial y de la empresa que ganó la licitación para la obra de las 300 cuadras de asfalto tuvo lugar en la intendencia de General Pico, para definir temas previos al inicio de la obra.
Por parte del municipio, Ricardo Deballi, Julio Cavilla, Sebastián Adamo y Diego Garro consensuaron algunos temas técnicos con el ingeniero Mascaró, de Vialidad Provincial, que operará como inspector de la obra de las 300 cuadras, y los Señores Roldán y Olivieri, personal de Vial Agro, empresa de Tres Arroyos, que trasladará parte de su maquinaria y personal a la ciudad para comenzar con el trabajo de pavimentación.
Actualmente se está preparando el predio donde va a estar instalado el obrador, cercano a la Avenida Isidoro Brunengo, donde la empresa acopiará los materiales, maquinarias e instalará sus oficinas.
Tanto el municipio como la empresa quieren iniciar los trabajos lo más rápido posible. El inicio de la obra será en el barrio Bicentenario, donde ya están hechos los cordones cuneta, y continuarán luego en distintos sectores de la ciudad.