Motorista de la policía se choco un auto

thumb image
12 Septiembre, 2016 a las 04:54 hs.

El policía accidentado habría sufrido una importante lesión en una de sus piernas. Un transeúnte le manifestó a infopico.com que una cuadra antes casi se había chocado otro auto y que el motorista iba a alta velocidad sin sirenas ni balizas.



El siniestro vial ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y 19. La moto policial, dominio 100LMQ, terminó impactando de lleno contra la puerta del conductor de un Renault Fluence –dominio MYI715-.

Según se pudo saber, la moto circulaba por la avenida en sentido norte-sur mientras que el auto lo hacia por calle 19 de oeste a este. En la puerta delantera izquierda del Fluence quedaron los rastros del feroz impacto.

Un testigo ocasional manifestó “ahí en la 17 casi se choca un Gol, venia muy rápido, como en persecución, y cuando llego a la 19 se la puso contra el auto. No venia ni con balizas ni sirena, es mas… la moto no tiene ni espejos”.

Otro efectivo policial informó lo sucedido y de inmediato solicitaron el Servicio de Emergencias Medicas que tras llegar rápidamente al lugar, entablilló y trasladó al efectivo al hospital local con una posible fractura en una de sus piernas.

La división criminalística trabajo por varios minutos en el lugar realizando tareas de planimetría y tomando fotografías. El auto fue trasladado hasta la comisaría primera hasta constatar la gravedad de las lesiones.

Este sería el tercer accidente protagonizado por la policía en una semana. Días atrás, también un motorista se cayo frente al Comando Radioeléctrico y sufrió graves lesiones por lo que tuvo que estar en terapia intensiva por unos días.