Tres mujeres fueron hospitalizadas tras el choque de dos autos a metros del acceso a Metileo

thumb image
9 Septiembre, 2016 a las 19:04 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:00. Pudo ser una tragedia. Fue a 300 metros del ingreso Metileo.



Una mujer presentaba una fractura en su pierna izquierda. Viajaba a bordo de un Renault 19 dominio DDG 511 y lo hacía desde General Pico a Santa Rosa. El conductor del vehículo, quién sería el marido, sería de apellido Prat.

En el otro vehículo, un Ford Ka patente BOF 902, viajaban dos mujeres que también fueron hospitalizadas con golpes y una posible fractura una de ellas.

El conductor del Renault 19 le contó a Infopico.com que los dos vehículos viajaban a la misma velocidad y que al parecer el Ford KA habría frenado, sin  poder evitar el impacto.

Se presume que el Ford KA habría frenado para ingresar a una feria denominada “La Saladita” que está a metros del acceso principal. El impacto fue en la parte trasera del Ford KA y delantera de Renault 19 que quedó prácticamente destruido.

Por el momento se desconocen los apellidos de las dos mujeres que viajaban en el Ford KA. Trabajó en el lugar personal policial de la departamental de Metileo y la ambulancia de aquella localidad que trasladó a las mujeres al hospital local.