Nueva colecta “Por un Litro de Leche”

9 septiembre, 2016 a las 14:01
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Mañana sábado los Jóvenes Solidarios de Corpico realizarán en la Plaza Seca una nueva jornada de la campaña 2016 de “Un litro de leche por mes”.



Desde las 10 a las 12:30 y desde las 16:30 hasta las 19:00 horas, los chicos recibirán la solidaridad de los piquenses que deseen colaborar de manera anónima con el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

La leche colectada luego será distribuida en merenderos, hogares de madres y ancianos y apoyos escolares.