Mañana se desarrollará la 2° Jornada Nacional de Voluntarios

thumb image
9 Septiembre, 2016 a las 23:59 hs.

Será en el hospital “Gobernador Centeno”, desde las 8 horas. Habrá disertaciones y actividades de integración.



Bajo el lema “Voluntarios en acción, el amor sana”, voluntarios que se desempeñan en el ámbito de Salud Pública se reunirán en el Auditorio del hospital Centeno.

A las 8 horas se llevará a cabo la acreditación, mientras que a las 9 horas comenzarán las disertaciones grupales, que tendrán un tiempo de 10 minutos y que podrán estar acompañadas por material audiovisual. En ellas deberán dar a conocer alguna experiencia “que evidencie el rol social del grupo”.

Después de disfrutar del servicio de catering al mediodía, a las 15 horas retomará la Jornada con actividades artísticas de integración. El cierre se producirá en el hall del centro de salud a las 17 horas, donde se entregarán los certificados a los participantes.

Por otro lado, el próximo martes a las 10 horas, en el sector de Salud Mental del hospital piquense, se llevará a cabo el acto oficial por los 25 años del voluntariado en el Centeno. De forma simbólica, se plantará un olivo, como “signo de la vida y del amor de nuestro voluntariado”.

Finalmente, el sábado 17 a las 22:30 horas tendrá lugar la cena aniversario “Reencuentro de Voluntarios Hospitalarios”.