Santa Rosa: Prendieron fuego parte de la casa y un vehículo del empresario Calamari

thumb image
6 Septiembre, 2016 a las 15:20 hs.

Las llamas alcanzaron el interior de uno de los ambientes. Se quemaron cuadros, y electrodomésticos. El auto sufrió un daño total.



Esta madrugada se prendió fuego casi en su totalidad un automóvil modelo 2015. Las llamas alcanzaron parte de la vivienda ubicada en el barrio Villa Martita de Santa Rosa.

En un confuso episodio los bomberos tuvieron que intervenir dos veces esta madrugada para sofocar un incendio en una vivienda del empresario Miguel Calamari, ubicada en el barrio acomodado de Villa Martita de esta capital.

El fuego se inició en un automóvil marca Renault y los bomberos se presentaron por primera vez a las 3,45 de la mañana. Tuvieron que volver a las 6 porque las llamas se reavivaron.

El incendio quemó parte de las paredes de la cochera y del techo del lugar en el que guardaban el auto. Buscan establecer si se trató de un accidente o de un hecho intencional. En la casa viven la ex esposa de Calamari y sus hijos.

El empresario convocó a un concurso de acreedores por deudas millonarias. Ese proceder afectó a personas que habían comprado vehículos por medio de planes de ahorro en varias cuotas.

Agustín Calamari, uno de los hijos del empresario, contó a Plan B que“hoy no sabemos nada sobre lo que pasó. Salimos y nos encontramos con el fuego”, dijo

Sobre la situación de la empresa señaló que “estamos tratando sanear la situación, tenemos 100 empleados, trabajamos todos los días para seguir adelante”, finalizó. (planbnoticias.com.ar)