Rainone recorrió la Exposición Rural: “Esto tiene que ver con el bien común”, aseguró

thumb image
4 Septiembre, 2016 a las 13:49 hs.

En dos oportunidades, tanto el viernes como este sábado 3, día de la inauguración, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, recorrió el predio de la Sociedad Rural. 



En cuanto a la muestra municipal, la micro ciudad instalada, se mostró satisfecho y dijo que lo expuesto por cada área allí es parte de los servicios que la Municipalidad quiere brindar a los vecinos. “Esto tiene que ver con el bien común”, aseguró.

En las diferentes carpas que integraron el stand del municipio, funcionarios y empleados difundieron las acciones que se están llevando a cabo desde las cinco secretarías comunales. Además se realizaron diferentes actividades para niños y adultos, y contó con un escenario para diferentes números de música y danza. 

Por el stand pasó el intendente acompañado por autoridades provinciales en el recorrido oficial que realizó por todo el predio este sábado y en el que se fue encontrando con distintos funcionarios provinciales y nacionales.

“Está muy bueno ver el esfuerzo de la gente, hace tiempo que vengo insistiendo con la idea de cómo entre todos podemos conseguir una mejor calidad de vida. La muestra y el atractivo de la Rural, el hecho de que se haya mejorado, significa que podemos ser un punto más atractivo en la región y eso nos favorece muchísimo a la comunidad”, destacó Rainone.

El intendente también se dirigió a la carpa del Círculo de Emprendedores, donde 35 emprendedores, impulsados por la Dirección de Economía Social y Empleo comercializan sus productos y este año por primera vez contaron con su propia carpa.