Guerrero entregó elementos a familias de Santa Rosa y Realicó

thumb image
3 Septiembre, 2016 a las 12:15 hs.

El coordinador de Desarrollo Social de Nación en La Pampa participó de varias actividades en el día de ayer por la mañana.



“Le entregamos a la Asociación Serafines de Realicó una cocina industrial para el taller de pastelería. Nos pone muy contentos saber que van a poder ampliar su producción y ayudar a más familias”, comentó Guerrero.

Alejandra Barreiro, presidente de la Asociación Serafines manifestó que “la Cocina es hermosa, estamos muy agradecidos de recibir esta ayuda de Nación. Producimos alimentos en este taller que son vendidos en la localidad y es un ingreso para las seis chicas que participan del mismo. Nosotros como asociación les brindamos el lugar de trabajo, la materia prima y el acompañamiento. Buscamos como institución la integración y la inserción de las chicas en la comunidad. Estamos felices”.

Además, Marcelo Guerrero junto al equipo de trabajo de Nación en la Pampa, le entregaron a 30 familias vulnerables, varios insumos como camas, colchones, chapas, sillas o mesas para poder equipar sus casas.

Al respecto, el coordinador de Desarrollo Social comentó que “esta gestión busca que el vecino pampeano pueda acceder a los programas de nación para mejorar su calidad de vida, estamos muy contentos de que llegaran las primeras cocinas, camas, frazadas y colchones para estas familias que tanto necesitan”.