Rural 2016: “La expectativa es enorme”, afirmó Moreno

thumb image
2 Septiembre, 2016 a las 23:12 hs.

El secretario de la Sociedad Rural se mostró conforme en el arranque y destacó el compromiso de las instituciones participantes.



“Se colmaron los stands, hace 30 días que la muestra tiene completos sus lugares. Hay presencia de mucha maquinaria de última tecnología, los clásicos artesanos, los caballos criollos, la jineteada del día domingo, así que estamos con mucha expectativa de pasar un fin de semana en familia, recibiendo a la gente del norte pampeano”, comentó Joaquín Moreno a infopico.com.

Destacó que en este año “tenemos mucha presencia y trabajo en lo que es la cadena agroindustrial, queremos mostrar cómo se potencia y se trabaja en conjunto, desde los trabajadores agrícolas, la ganadería, la maquinaria, hasta los frigoríficos; cual es el camino que realizan todas esas partes hasta que el alimento llega a los hogares”.

“La expectativa es enorme, porque hay mucho más compromiso y participación de otras instituciones que forman parte de la exposición. Hay más que el año pasado, se ve mucho más interés de todo lo que son los comercios y los expositores”, remarcó.

El joven dirigente ruralista informó que las entradas generales tienen un costo de $ 50 el sábado y $ 60 el domingo. Los menores de 5 años entran gratis; los de 5 a 12 años tienen que abonar $ 20; y los jubilados $ 25 mañana y $ 35 el domingo.

Por otro lado, recordó que habrá dos zonas de estacionamiento pago, donde habrá cuidadores para los vehículos. “El estacionamiento es en beneficio de instituciones. En este caso sobre la calle 21 va a estar la Parroquia, todo el estacionamiento será para ellos, la Rural no recibe nada. Sobre la calle 40 será a beneficio del club de Rugby de General Pico”, dijo por último.