En la noche de ayer, con la presencia de las autoridades provinciales, locales, docentes y público en general, UTELPA dejó inaugurada la seccional oeste en la ciudad de Victorica.
En la noche de ayer, con la presencia de las autoridades provinciales, locales, docentes y público en general, UTELPA dejó inaugurada la seccional oeste en la ciudad de Victorica.
Instala nuestra aplicación usando la opción "Añadir a la pantalla de inicio" en el navegador. En el navegador de tu teléfono o iPad, haz clic en el icono de compartir y selecciona "Añadir a la pantalla de inicio" en iOS o "Añadir al dock" en macOS.