“Me robaron el día viernes y hoy quisieron entrar de nuevo”, dijo la damnificada

thumb image
31 Agosto, 2016 a las 21:46 hs.

En diálogo con infopico.com, Silvia, la dueña del departamento damnificado, se mostró indignada e impotente. “No puede ser que tengamos que vivir encerrados”, remarcó.



En el día de hoy la policía capturó a uno de los delincuentes que quiso ingresar a la vivienda en horas de la tarde, pero al ser menor habría sido liberado.

En diálogo con este medio la mujer contó que el viernes pasado delincuentes ingresaron a su casa y se llevaron un TV Plasma y un equipo de música. “Era lo único que tenía de valor en mi casa. Es más al TV todavía lo estoy pagando”.

En la tarde de hoy, los malvivientes habrían vuelto a la vivienda con la intención de volver a ingresar, pero en ese momento una de las hijas de la mujer estaba limpiando la casa cuando observó movimientos en la ventana por lo cual llamó a la policía inmediatamente.

“La policía agarró a uno de ellos, pero sería menor de edad. No puede ser que tengamos que vivir encerrados en nuestra propia casa”, dijo la titular.

Para finalizar dijo que “laburo todo el día, no tengo nada de valor en mi casa y lo único que tenía me lo robaron. Siento mucha bronca, por lo cual a partir de ahora me voy a comprar un arma. Voy a hacer todo como corresponde, pero me cuidaré de otra manera”.

DETENIDO
El delincuente fue demorado en la zona y trasladado a comisaría tercera en primera instancia.