El Colegio “Santa Inés” a la Feria Provincial

thumb image
31 Agosto, 2016 a las 13:02 hs.

Los cuatro trabajos presentados en la instancia zonal calificaron con un muy buen puntaje que los lleva directamente a la Feria de Ciencias Instancia Provincial.



La instancia zonal de la Feria de Ciencias se realizó a mediados del mes de agosto en Quemú Quemú. El colegio piquense presentó cuatro trabajos: dos que pertenecen a sala de 4 y sala de cinco años de nivel Inicial, uno de sexto grado y otro que pertenece al 3º año del Nivel Secundario.

El trabajo de Nivel Inicial  sala de 4 años está a cargo de la profesora Jesica Ayala y de denomina “Había una vez…un tren”, el de sala de 5 años tiene como título Los dinosaurios: “viajando al pasado” y es llevado a cabo por la Profesora Estrella Acuña. Sexto año estuvo acompañado por la profesora Soledad Romero y presentó el trabajo “Manos a la Obra”.

Por su parte el trabajo de 3º año del Nivel Secundario es un proyecto anual interdisciplinario acerca de Educación Ambiental, y las expositoras fueron acompañadas por la Profesora Rocío Mora Souto.

El pasado viernes dieron a conocer los resultados y allí la grata sorpresa fue que los cuatro trabajos pasaron con un alto puntaje a la Feria de Ciencias Instancia Provincial. La misma se desarrollará desde el 13 al 16 de septiembre en la ciudad capital en la que se reúnen cientos de niños/as y adolescentes a compartir el conocimiento.