Mañana se cumplirán cuatro años del día en que desapareció. “No debemos perder la memoria”, dijeron los organizadores. La jornada se llevó a cabo en calles 40 y 33, donde se encuentra el mural de la adolescente.
Mañana se cumplirán cuatro años del día en que desapareció. “No debemos perder la memoria”, dijeron los organizadores. La jornada se llevó a cabo en calles 40 y 33, donde se encuentra el mural de la adolescente.
Instala nuestra aplicación usando la opción "Añadir a la pantalla de inicio" en el navegador. En el navegador de tu teléfono o iPad, haz clic en el icono de compartir y selecciona "Añadir a la pantalla de inicio" en iOS o "Añadir al dock" en macOS.