Educación Vial: Alumnos de la Escuela 111 repartieron folletos

30 agosto, 2016 a las 18:00
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Esta vez fueron los alumnos de segundo y tercer grado del turno tarde quienes entregaron folletos relacionados con Educación Vial y que fueron confeccionados por ellos mismos.



La actividad tuvo lugar el día lunes recién pasado en horas de la tarde y con la supervisión  de los maestros, los chicos fueron charlando con los automovilistas y transeúntes dando consejos prácticos y entregando folletería con el objetivo de crear conciencia acerca de las buenas costumbres viales.